Ingredientes:
Preparación:
- 16 piezas de queso, alejado de las envolturas
- 1/2 taza de harina
- 2 huevos
- 3 cucharadas de leche
- 2 tazas de migas de pan panko
- 1 cucharada de perejil seco
- 1/2 cdta. pimienta
- 1/2 cdta. sal
- 1/2 cdta. ajo granulado
- El aceite de canola para freír
Cortar el queso en la mitad.
Colocar la harina en un tazón pequeño. En otro tazón, mezcle la miga de pan con el perejil, la sal, la pimienta y el ajo, revuelva para combinar. En un plato hondo, batir los huevos con la leche para mezclar.
Para el montaje, uno por uno, el polvo del queso en la harina, aprovechando el exceso de compensación. A continuación, sumergir el queso en la mezcla de huevo, que cubre por completo. Luego, por último, el rollo de queso en la mezcla de panko miga. Retire con cuidado y colocarlo en una bandeja para hornear. Coloque la hoja en un congelador por 20 - 30 minutos a palos congelación de flash.
Para cocinar, llenar una cacerola mediana con el aceite de canola hasta que alcanza una altura de cerca de 1 pulgada. Calentar a fuego medio-alto hasta que esté caliente.
Cuando esté caliente, agregar los palitos de queso mozzarella, 8 piezas a la vez. Mira de cerca y entregar al uniforme marrón, cocinar con menos de 2 minutos. No permita que el queso de burbujas y de fugas. Retirar y escurrir en un plato una toalla de papel rayado. Disfrute!
Lo que hice diferente:
- De perejil fresco para Sustituído seca
- Se utiliza el estilo italiano migas de pan panko (en realidad, este tipo de roca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario