Ingredientes
- 2 chalotas finamente picadas - 2 dientes de ajo picados
- 5 cm de jengibre fresco, cortado en juliana
- 1 pimiento verde, de semillas y finamente picado
- 1 palo de hierba de limón picado y golpeó
- 300 g de camarones, conchas pelados y limpios
- 300 g de verduras mixtas de la elección, en juliana y blanqueada (1-2 minutos)
1. En un wok, calentar una pequeña cantidad de aceite de cacahuete hasta que salga humo. Agregar los chalotes, el ajo y el jengibre, revolviendo constantemente. Freír durante 2-3 minutos hasta aromático y la transparencia. Luego se agrega el chile y hierba de limón y revuelva bien.
2. Agregue los camarones al wok y saltear rápidamente, hasta que empiecen a cambiar de color. No los que cocine, que tendrá unos minutos más cuando se agrega a los ingredientes restantes. Pasar a un tazón y reservar.
3. Limpie el wok con toallas de papel y rocíe con aceite de maní. Una vez que el aceite es el tabaquismo, añadir las verduras y revuelva para mezclar. Freír durante 3-4 minutos hasta que estén tiernos pero crujientes. Por último, agregar las semillas y mezclar de nuevo mezclado. Pasar a un tazón y limpie el wok con toallas de papel.
4. El uso de un aceite de maní neta final, añadir los fideos cocidos y saltear durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Ahora agregue la mezcla de camarones y verduras a los fideos y revuelva todos los ingredientes juntos.
5. Agregue la pasta de curry rojo tailandés y salsa de soja, usando una espátula de goma para raspar el fondo del wok. Comprobar el condimento, el ajuste al gusto. Espolvorear con unas hojas de albahaca tailandesa pocos, reservando algunas para la decoración. Que los fideos tailandeses de calor durante un minuto o dos.
6. Retire del fuego y servir en cuencos individuales con riego adicional albahaca tailandesa.