Seguidores
miércoles, 5 de enero de 2011
In This World
Este año intentare prestar mas atencion a todas las cosas que me rodean aunque sean pequeñitas,,,,,,
una ropa muy especial
I Love Gorgeous, me encantan sus vestidos para niña llenos de recuerdos de otras épocas y otras modas.
Además tienen unos accesorios maravillosos para completar el “look”.
En las fotos que os dejamos veis los precios en libras pero no os asustéis en su página web podéis comprar también en euros ( en la esquina derecha se puede cambiar el tipo de moneda)
Además tienen unos accesorios maravillosos para completar el “look”.
En las fotos que os dejamos veis los precios en libras pero no os asustéis en su página web podéis comprar también en euros ( en la esquina derecha se puede cambiar el tipo de moneda)
Para hacer con los niños unas deliciosas coronas de reyes
He elegido hacerlas con forma de corona (adecuada para sus majestades) y rematadas con piedras preciosas de lacasitos.
Dime tu qué te parece esta idea.
Receta de galletas para reyes
INGREDIENTES para unas 25 unidades
- 400 gr de mantequilla
- 200 gr de azúcar glass
- 2 huevos
- 700 gr de harina
- 2 cucharaditas de aroma de limón
- lacasitos
PREPARACIÓN
Todos los ingredientes tienen que estar a temperatura ambiente. En un bol ponemos la mantequilla y el azúcar y batimos bien con unas varillas. Cuando tengamos una crema añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que se integre bien. Añadimos también el aroma de limón (o vainilla, o coco…) y batimos.
Por último añadimos la harina tamizada y batimos con una espátula para que no nos coja aire y la galleta quede fina. También podemos acabar amasando a mano, de esta manera conseguiremos una masa más uniforme.
Cuando ya tengamos la masa hecha la envolvemos en film transparente y la guardamos en la nevera como mínimo 2 horas. También se puede hacer de un día para otro. En realidad, metemos la masa en la nevera para que la mantequilla se una bien al resto de ingredientes y cuando metamos las galletas en el horno estas no se nos deformen.
Después de reposar la masa de las galletas en la nevera, la sacamos y la dejamos unos 10 minutos a temperatura ambiente para que se ablande y no nos cueste tanto estirarla. Con ayuda de un rodillo vamos estirando la masa hasta que tenga un grosor de unos 6 ú 8 mm. Con ayuda del molde (en mi caso con forma de corona) vamos cortando las galletas y poniéndolas en una bandeja de horno forrada con papel de horno. En cada punta de la corona ponemos un lacasito de diferente color.
Metemos las galletas en el horno precalentado a 170º C unos 12 minutos. Sabrás que las galletas están hechas cuando la superficie deje de brillar o los bordes empiecen a tostarse.
Dejamos que se enfríen y las dejamos en un plato (junto a un cuenco de agua para los camellos, que llegan sedientos).
gracias a mora moradas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)