Vamos a necesitar:
Cartulina negra y roja
Una plantilla con forma de corazón o un set de etiquetas de corazones
Papel kraft
Tijeras normales, tijeras de piquitos ( las hay en leroy Merlin por ejemplo)
y cola blanca
Un rotulador plateado edding 1200 serie metallic, otro blanco edding 751 y una estilográfica con tinta negra
Recortamos la tarjeta en cartulina negra. Esta mide 22 x 26 cmts. para que al doblarla por la mitad me quepa bien en un sobre normal, ¡no alargado! En el centro, un poco desplazado hacia abajo recortamos un cuadrado para que quede un marco.
Para hacer el adorno tenemos que recortar un corazón en cartulina roja. Estos llevan peforados el borde y un hilo de pastelero rojo y blanco, pero pueden estar recortados sin más y tener una cinta bonita que encontréis en una mercería. Muy importante, las medidas del corazón tienen que permitir que se vea entero por la ventana que le hemos hecho a la tarjeta negra.
Decoremos el corazón con motivos navideños. Con el rotulador blanco edding 751 decoramos con paciencia el corazón.
Después hacemos una hoja de papel kraft que vamos a pegar dentro del christmas para escribir nuestro mensaje. recortando los bordes con piquitos, pero podéis dejarla igualmente recta. Una vez pegada la hoja kraft con cola escribimos con una pluma estilográfica o un rotulador muy fino y negro nuestro mensaje.
Después con su cintita o hilo ya colocado, le ponemos un celo de los que no estropean el papel al quitarlos, por detrás, como véis en la foto…
Y lo pegamos encima de nuestro mensaje. En la portada podemos escribir una felicitación con el rotulador plateado. El resultado es este que véis aquí…
¿Os gusta? yo creo que es lindiiiiiiiisimo.................
que bonita!! me parece un detallazo, no solo enviar la tarjeta sino también hacerla.
ResponderEliminarbicos