El Alfar de ` A ´
Alicia del Olmo nos abre las puertas de el Alfar de `A´. Simpatía y tranquilidad es lo que se respira en este cálido taller de cerámica donde Alicia del Olmo refleja en sus trabajos parte de sus sentimientos y su personalidad. El Alfar de `A´ no es solo el rincón dónde Alicia diseña, modela, esmalta… aquí también realiza cursos para adultos y niños y tod@s se sientan durante horas a disfrutar de un pedacito de tierra. Alicia sueña despierta y refleja todo su arte tanto en las arcillas como en lienzos o esculturas. Polifacética, hija de químicos, bailarina atemporal, modista para ocasiones que requieran sedas y organzas, soñadora incansable, amante de los animales y madre a tiempo completo.
<< Cuando era pequeña soñaba con ser bailarina pero la vida le torció el sueño con una mala rodilla. Guardó su duende en las costuras del alma, y lo ha usado para criar a sus hijas, convertir en un hogar su casa, vestir de novias a hermanas y amigas, y para repartir puñados de cariño y paciencia entre niños y ancianos …
Desde que la vida le dió un leve respiro y se remendó las ganas de perseguir sueños a fuerza de parches, emprendió el Alfar de ‘A’, para despertar el duende y cocer los sueños que ya nunca más se le van a volver a escapar. >>
Extracto de su biografía en http://www.elalfardea.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario