Como en Casa: idea deco....

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

idea deco....

Este tutorial para hacer un retrato propio sobre lienzo de manera fácil me ha encantado…
Así es como me cambié mi foto al lienzo: 1. Suministros necesarios-en lienzo (yo elegí un tamaño de 8x10), medio de gel (he usado este tipo de Liquidex), cepillo de la pintura y la imagen que desea transferir (laser copia) y una botella de spray llena de agua. Recuerde, su imagen se imprimirá invertida. 2. Cubra completamente el lienzo con el medio de gel. Use una capa gruesa. 3. Pulse la copia de la foto al lienzo y dejar secar durante varias horas o toda la noche. 4. Después de que su imagen esté completamente seco, use un aerosol para humedecer la parte superior del papel. 5. Frote la superficie con los dedos hasta que las piezas del comienzo de papel saliendo. Cuando las piezas empiezan a llegar a su imagen será revelada. Este paso requiere paciencia y es sucio! Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte ya que esto puede eliminar la transferencia de accidente. Continúe hasta que todos hayan quitado el papel y la imagen es completamente visible! 6. Cúbrase la tela con una capa más de medio de gel para sellar y proteger la imagen.

Nota: Usted puede esperar una transferencia imperfecta. Creo que las imperfecciones son absolutamente precioso! Lo mejor es elegir una imagen que no es muy detallado para trabajar. Cada transferencia es diferente. Cuanto más experiencia, mejor!
Aunque a mí me gustaría cubrir la imagen con cera líquida que no sé si llegaré a conseguir.
Vía A Beautiful Mess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario