Como en Casa: 12/15/10

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

cadena de luces






Todo el mundo poniendo la casa luminosa..............

una idea genial para los que nos gustan las chuches

¿Quieres una idea genial para estas navidades? Si te gustan los bombones de fruta dulces, dulces… hoy os encantará esta… manualidad?
adorno-bombones-fruta
Con pocos y sencillos materiales haremos un adorno comestible para decorar la mesa navideña, este año y dejar con la boca abierta a nuestros familiares y amigos. Haremos árboles de Navidad hechos a base de bombones de fruta.
Los materiales serán.
-          Conos de telgopor.
-          Bombones de fruta
-          Palillos de madera para los dientes
-          Unas tijeras.
El primer paso para hacer nuestros riquísimos arbolitos será cortar los palillos por la mitad; y el segundo y último paso será ir pinchando la mitad, de estos palillos, en cada uno de los bombones completando todo el árbol. Iremos conformando una pequeña estructura.
Asimismo podemos hacer un adorno para cada invitado y lo colocaremos al lado de su plato. Incluso podemos personalizarlos con el nombre del invitado.
Y ya está, no se necesita nada más, lo único que tenemos que hacer es montar la fruta con los palillos y aplicar el arte que cada uno llevemos dentro :-). ¡A comer bombones esta Navidad!
Espero que les salga deliciosooo!

Alicia del Olmo

  
Do Diy (noviembre) from Gears Company on Vimeo.
  

El Alfar de ` A ´ 

 Alicia del Olmo  nos abre las puertas de   el Alfar de `A´. Simpatía y tranquilidad es lo que se respira en este cálido taller de cerámica  donde Alicia del Olmo refleja en sus trabajos parte de sus sentimientos y su personalidad. El Alfar de `A´ no es solo el rincón  dónde Alicia  diseña, modela, esmalta… aquí también realiza cursos para adultos y niños y tod@s se sientan durante horas  a disfrutar de un pedacito de tierra.  Alicia sueña despierta y refleja todo su arte tanto en las arcillas  como en  lienzos o  esculturas. Polifacética, hija de químicos, bailarina atemporal, modista para ocasiones que requieran sedas y organzas, soñadora incansable, amante de los animales y madre a tiempo completo. 

  
 
 
<< Cuando era pequeña soñaba con ser bailarina pero la vida le torció el sueño con una mala rodilla. Guardó su duende en las costuras del alma, y lo ha usado para criar a sus hijas, convertir en un hogar su casa, vestir de novias a hermanas y amigas, y para repartir puñados de cariño y paciencia entre niños y ancianos …
Desde que la vida le dió un leve respiro y se remendó las ganas de perseguir sueños a fuerza de parches, emprendió el Alfar de ‘A’, para despertar el duende y cocer los sueños que ya nunca más se le van a volver a escapar.  >>
Extracto de su biografía en http://www.elalfardea.com/
  
 
  
  
 

  
 
Y a juego esta maravillosa y colorida bandeja
  
 
  
   
  
 

  
  

Adorno navideño de botones


es una cucada chicas..................
Es facilisimo una cartulina, con ella cortar un circulo del tamaño que queramos la coronita pegar los botones y poner un lazo lindo que valla con el color de los botones.............

manos a la obra.................