Como en Casa: 12/11/11

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

APERITIVO DE SALMON........

Muchas posibilidades, todas bonitas!!!

navidad 





















Corona de corazones

 

 navidad 
 
Podemos decorar una corona o corazones colgantes para el árbol de navidad, o la chimenea...
 
navidad
navidad
 La puntada manta es un buen punto para terminar todos los objetos decorativos de fieltro.
- Mete la aguja unos pocos milímetros del borde.
- Tirar del hilo, dejando un bucle.
- La punta de la aguja pasa a través del lazo.
- Tire del alambre.
 
navidad
 
navidad
Lo ideal sería que la distancia entre dos puntos es equivalente al ancho de la puntada (distancia entre la ubicación de la costura y el borde de la tela).
Antes de cerrar sus corazones se llenan de relleno de algodón.
Cuelgue con cintas a juego.
   
navidad


Calendario de navidad

navidad 





























Botas navideñas

 

navidad
navidad


Árbol de Navidad alternativo

navidad 





























pino con corchos


manos a la obra,,,,,,,,,,,,,,

PINOS DE FIELTRO



 






 


ESTRELLITAS ...............








Mirad qué estrellas orgimami hechas con envoltorios de plástico más chulis!! Me dan ganas de hacerlas, son fáciles y super econónicas.

En el siguiente video puedes ver cómo se hace paso a paso:


sushi lasña.................
















Bueno por lo que esto es como una especie de sushi lasagna, este pastel de sushi Todo es cuestión de apilar los ingredientes horizontal sin rodar nada ,ideal para verano cena muy fácil, y es perfecto para los clientes también.para dar sabor al atún suelo con aceite de sésamo, la mayonesa, la salsa picante y salsa de soja. Nunca mido  siga su instinto y gusto a medida que avanza.
 esta es una receta muy versátil, puede crear su propia versión completamente desde cero. Elegí atún picante, Usted puede utilizar el aguacate con camarones.....
Estos en realidad son envolturas de soja, yo no quería utilizar las hojas secas de algas marinas para esto porque no creo que va con el concepto global ... Comencé cortando un círculo alrededor para crear a la base. Todos los envoltorios de otros hay que cortar demasiado, ya que va a terminar de apilarlos.
Extienda el arroz en las envolturas. arroz de sushi con vinagre, azúcar y sal. Hay un millón de recetas
La mezcla de atún que estaban en el congelador para quedarse fría ...
hoja de shiso.  Esta tiene un perfume con mucho más como aroma y creo que le da sabor increíble, pero definitivamente se puede prescindir de ella y seguirá un gran sabor.
Concepto básico aquí es aplicar lo que usted haría con Lasagna y en su lugar hacerlo con  ingredientes de sushi. Ésto es más fácil porque no tienes que cocinar.


Complete los pepinos con unas tijeras. sobre una mandolina  Ejecutar en forma horizontal para que pueda obtener buen rebanadas largas.
Muy importante, una capa de envoltura de soja debe ser establecido a la derecha en la parte superior de los pepinos. Si se aplica el atún o el arroz sobre el pepino directamente se resbalan y por todas partes, la envoltura de la soja proporciona una tracción.
Repite los mismos pasos que cuando la pila, también agregar algunos condimentos como cebolla de verdeo o jengibre encurtido.
Toque final, quiere adornar esto con algunos caviar. Elegí huevas de salmón y wasabi con sabor a huevas de pez volador.Así que imagine si usted usa nori (hojas de algas) con esto ...?

CORONA..........

 Consiste en hacer con nuestras manitas una corona de Navidad con las hojas de un periódico antiguo. La idea original es utilizar un libro antiguo, pero nos parece mejor idea utilizar un periodico  en lugar de un libro, ya que para nosotros los libros son sagrados aunque sean antiguos.

Necesitaremos para nuestro adorno de Navidad un poliespan en forma de corona (pordemos conseguirlo en alguna floristería), pegamento o silicona caliente y un periódico antiguo. 

Se trata de oir pegándo las hojas de papel poco a poco a la base, para ello deberemos ir doblando ciudadosamente el papel en forma de abanico e ir forrándo nuetra base tal y como aparece en las fotografías hasta conseguir que quede bien tupida.



Si el color resulta un poco apagado os proponemos que una vez esté seco el pegamento coloreeis nuestro adorno de Navidad con spray dorado o rojo. Para que nos sea más fácil de colgar durante su realización podemos colocarle un lacito en la parte de detrás.

Imágenes| livingwithlindsay