Como en Casa: sushi lasña.................

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

sushi lasña.................
















Bueno por lo que esto es como una especie de sushi lasagna, este pastel de sushi Todo es cuestión de apilar los ingredientes horizontal sin rodar nada ,ideal para verano cena muy fácil, y es perfecto para los clientes también.para dar sabor al atún suelo con aceite de sésamo, la mayonesa, la salsa picante y salsa de soja. Nunca mido  siga su instinto y gusto a medida que avanza.
 esta es una receta muy versátil, puede crear su propia versión completamente desde cero. Elegí atún picante, Usted puede utilizar el aguacate con camarones.....
Estos en realidad son envolturas de soja, yo no quería utilizar las hojas secas de algas marinas para esto porque no creo que va con el concepto global ... Comencé cortando un círculo alrededor para crear a la base. Todos los envoltorios de otros hay que cortar demasiado, ya que va a terminar de apilarlos.
Extienda el arroz en las envolturas. arroz de sushi con vinagre, azúcar y sal. Hay un millón de recetas
La mezcla de atún que estaban en el congelador para quedarse fría ...
hoja de shiso.  Esta tiene un perfume con mucho más como aroma y creo que le da sabor increíble, pero definitivamente se puede prescindir de ella y seguirá un gran sabor.
Concepto básico aquí es aplicar lo que usted haría con Lasagna y en su lugar hacerlo con  ingredientes de sushi. Ésto es más fácil porque no tienes que cocinar.


Complete los pepinos con unas tijeras. sobre una mandolina  Ejecutar en forma horizontal para que pueda obtener buen rebanadas largas.
Muy importante, una capa de envoltura de soja debe ser establecido a la derecha en la parte superior de los pepinos. Si se aplica el atún o el arroz sobre el pepino directamente se resbalan y por todas partes, la envoltura de la soja proporciona una tracción.
Repite los mismos pasos que cuando la pila, también agregar algunos condimentos como cebolla de verdeo o jengibre encurtido.
Toque final, quiere adornar esto con algunos caviar. Elegí huevas de salmón y wasabi con sabor a huevas de pez volador.Así que imagine si usted usa nori (hojas de algas) con esto ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario