Como en Casa: 11/24/10

Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESTRELLA

DISTINTAS DECORACIONES PARA LA NAVIDAD

Luz de velas
Para una elegante y sofisticada configuración de navidad tiene para decoraciones simples como este estilo escandinavo.
Corona de Glamorosa
Para una decoración super-chic, invertir en una corona de flores escultórico escala en tonos ricos, después agregue champán.
Esquemas gráficos
Siluetas gráficas de dispersión de hielo en las paredes y ventanas, después resalte con accesorios para un acabado delicado.
Tags
Haga un cuadro en el divertido y relajado, con las tarjetas de nombre atado alrededor de decoraciones ciervos brillante. Es una adición rápida.
Encanto Futurista
Cadenas de plata  brillanteen  papel por encima de hot-shot piezas de mobiliario para el brillo contemporáneo. Mantenga los accesorios modernos para continuar la mirada.
Neon destaca
Aumenta tu ramas con brights ácido moderno y añadir un venado fluoro – o dos – para una sensación de frescura, diversión.

El pensamiento fresco
Para hacerse una idea singular del árbol de Navidad, adjuntar notas post-it a un espejo de alto, y luego personalizar con garabatos de los niños. El gran espejo es de Ikea.
Detalles
Actualización de la tradición artesanal con piezas únicas en tonos suaves – toques dorados proporcionar un toque de lujo.
Todos los recortes
Rojo y verde ir chic combinado con accesorios en blanco y acabados de alto brillo. Luces de colgar encima de la mesa de brillo extra.
Árbol tradicional
Cubierta de su árbol en el brillo moderno y metálicos a sonar con cojines de lentejuelas y velas encendidas para una escena brillante.
Una decoración inusual
Para una decoración simple, pero inusual, envuelva luces centelleantes alrededor de una rama colgaba encima de la mesa, y luego cadena de bolas de cristal de colores brillantes a lo largo de todo el camino.

COMO ORGANIZAR UN COCTEL PASO A PASO

Te damos los mejores consejos para que organices un cóctel perfecto. Si tienes que recibir en casa por algún motivo especial, sigue nuestras recomendaciones para que tu evento resulte perfecto.
 

Los Invitados


Lo habitual, si vas a organizar un cóctel es que lo hagas a una hora a la que puedan acudir todos los invitados después de trabajar. Las 19:30 es una buena hora para citarles, ya que a las 20:30 ya estará todo el mundo en el lugar de celebración.

Organización de la comida


Un camarero puede atender en un cóctel a veinticinco invitados aproximadamente, si quieres ahorrarte el servicio de camareros, te aconsejamos que coloques alguna mesa auxiliar en un lugar estratégico con refrescos, bebidas con alcohol, sin alcohol, bocaditos salados, dulces, y servilletas para que los invitados puedan servirse a modo de buffet. Si los invitados exceden de 15, es preferible que las bebidas sean servidas por algún camarero para evitar aglomeraciones.

La comida en las bandejas se puede colocar con cierta elegancia y originalidad, creando una buena apariencia en los platos que nos den ganas de probarlos y tengan toques originales.

Los platos para un buffet suelen ser platos llanos grandes, para que puedan contener una pequeña muestra de la gran variedad de comida que podemos elegir.

Para recibir a los invitados, te aconsejamos que sirvas una copita de cava o de champagne. Además de estar de moda, añade un toque de elegancia y exquisitez.

No olvides que también puedes contratar un catering.

¿Qué podemos poner de aperitivo?


La variedad con la que contamos es tan amplia, como imaginación y presupuesto tengamos. La elección del menú tendrá importantes condicionantes: la edad de nuestros invitados, la época del año, la hora de la comida (si es almuerzo o cena), etc. Podemos confeccionar un menú sencillo pero variado: bocaditos salados variados, frutos secos, brochetas frías, emparedados y sandwiches (troceados), algún tipo de embutido y cualquier otro tipo de canapé (hay cientos de variedades y combinaciones).

Una buena idea es la de ofrecer a nuestros invitados productos de nuestra tierra. Si optamos por poner como aperitivo jamón ibérico, hay que calcular que haya unos 150 gramos por persona.

La presentación de la comida y de la mesa debe lucir llamativa, a la vez que variada. Se pueden combinar distintos tipos de fuentes, bandejas, boles, cestas para el pan y bollos, bandejas para los cubiertos, etc.

En lo referente a las bebidas


Siempre deben ser acordes con el tipo de comida que vamos a ofrecer, hay que tener una cierta variedad para poder cumplir con los gustos de nuestros invitados. Para que no nos quedemos cortos con las bebidas debemos tener en cuenta que una botella de vino rellena aproximadamente 8 copas, es decir, para cuatro personas en un cóctel y 3 personas en una cena.

Si lo que organizamos es un banquete con mesas de 8 personas, en cada mesa debe haber 2 botellas de vino tinto. Si hay pescado o marisco serían dos de vino blanco. Probablemente nos sobrará, pero deben tener la opción de repetir.

No nos olvidemos del agua, 2 botellas de litro sin gas y 0,5 con gas. Respecto al champagne, debemos tener en cuenta que no se toman más de dos copas por persona, una botella puede compartirse entre 5 ó 6 personas fácilmente.

En la sobremesa podemos ofrecer un licor o copa. Hay que tener en cuenta que cada invitado puede consumir 1,5 bebidas entre copas y licores. En caso de continuar la celebración tras la cena, podemos considerar que cada invitado puede tomar de media entre 2,5 a 3 copas. No obstante tendremos que tener en cuenta, tanto en la comida, como en toda la celebración, la edad de los invitados.

Es importantísimo procurar que no escasee el hielo al final del evento, algo que con frecuencia suele ocurrir. Para ello tendremos prevista una bolsa para 8 copas por persona, y en función de los invitados que tenga nuestro evento.

Siguiendo estas recomendaciones y poniendo toda nuestra ilusión, conseguiremos ser los anfitriones perfectos.

CELEBRAMOS QUE SOMOS MAS DE 20 SEGUIDORES

COCTEL ROSA SIN ALCOHOL: LOS NIÑOS ENTRARAN EL AÑO CON GLAMOUR
pinkdrinks barbieparty Cóctel rosa sin alcohol: los niños entran el año con glamour
Tras la cena de Nochevieja y las uvas, los mayores que no vamos de cotillón recibimos en casa el año nuevo con una sobremesa repleta de surtidos de dulces navideños y, los que se lo puedan permitir, con bebidas alcohólicas de diferentes tipos. Los niños se entretienen con juegos, refrescos, zumos o batidos y algún que otro dulce o bombón.
Si queremos que los niños reciban el año como señores, vamos a ofrecerle un cóctel sin alcohol que además de rico es muy vistoso. De color rosado, este cóctel está hecho de jarabes que suelen gustar a los niños como son el de fresa y granadina.
Para hacer el cóctel rosa mezclamos una parte de licor de fresa sin alcohol, otra de bebida de granadina, una de limonada y otra de gaseosa. Removemos bien con hielo en una jarra grande y servimos en copas divertidas y adornado con hojas de menta o rodajas de limón.

UN ARBOLITO DE PAPEL




















que cucada?????