Como en Casa: 01/09/11

Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

PATATAS AL HORNO

















Estas patatas son muy fáciles de hacer:
INGREDIENTES:
-PATATAS
-pimientón dulce o picante , al gusto
-sal
-aceite
-hierbas provenzales

Se lavan las patatas enteras, con piel, y se cortan por la mitad, a esta mitad, se le hacen unos cortecitos en la parte interior de la patata, se le pone sal, aceite, y se le espolvoera pimientón dulce o picante, y unas hierbas provenzales. Así en crudo se pone el horno, ( éste precalentado durante unos 10 min.) a 180ª. Hasta que las patatas estén doraditas y el interior tierno, se sabe pinchando un tenedor en una de ellas.


ESTÁN RIQUÍSSSSIMAS!!!!..

Roscón de Reyes

Faux bob updo hairstyles for medium hair long hair tutorial homecoming e...

un lindo video

Nail design tutorial. Como decorar uñas. Gold & Pink. Diseño y decoració...

BROCHETAS DE CALAMARES CON SALSA DE LIMONES CONFITADOS

Lonjas de calamares asados, vinagreta de limones confitados
Para 60 piezas de cóctel
Los limones confitados (a efectuar preferentemente la víspera)
El jugo de 3 limones; 200 g de azúcar sémola; 100 g de agua
Cortar los limones en finas lonjas (si es posible con una máquina de jamón, si no con un cuchillo). Ponerlos en una salteadora con el azúcar y el agua a nivel. Dejar cocer a fuego suave durante aproximadamente 2 horas. Cuando el jarabe esté suficientemente reducido y que las lonjas de limón sean translúcidas, escurrirlas y ponerlas al fresco. Guardar la reducción de jarabe para la confección de la vinagreta.
Los calamares asados
1,5 kg de calamares; 10 cl de aceite de oliva; un poco de cebolleta; poco de cilantro; 2 tomates cortados en dados; El jugo de 2 pequeños limones; Sal fina, pimienta blanca molida.
Seleccionar y lavar los calamares. No conservar más que los vientres (las cabezas podrán ser utilizadas para otra receta). Cortar los vientres de los calamares en trozos y rajarlos con la punta de un cuchillo para que la cocción sea más rápida. Realizar la vinagreta: cortar los limones confitados. Mezclarlos con los dados de tomates, la cebolleta cortada y el cilantro picado. Añadir el jugo de los limones y 3 cucharadas de sopa de jarabe de la cocción de los limones. Sazonar. (La vinagreta debe ser bastante espesa para que adhiera al calamar cuando se me te éste dentro.)
Asar los calamares a fuego vivo en una sartén antiadhesiva con un poco de aceite de oliva. Sazonar. Una vez bien coloreados, retirarlos y ponerlos en picos de bambú. Repartir la vinagreta en pequeños recipientes. Disponer las brochetas de calamares en el plato de servicio.

para la niñita..................

look3fillehiv09_1
que os parece esta combinacion de prendas??????????????