Como en Casa: 03/19/11

Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Stefani's L.A.M.B Collection 2011


 

DECORANDO BOTELLAS







ESFERAS..............

Las esferas están muy de moda en la decoración de los ambientes, la prueba está en que las vemos una y otra vez en las casas y revistas de diseño.
Materiales:
*Pintura en aerosol
*Hilo sisal
*Esferas de telgopor
*Pistola de silicona
*Adhesivo caliente
esferasconhilo Procedimiento:*Comienza pintando sobre papel de periódico o cartón el hilo sisal con la pintura en spray. Si vas a hacer varias esferas, cuida de que los colores combinen entre sí y también con los colores del ambiente que quieres decorar. Es probable también que puedas conseguir hilo sisal de colores y en ese caso podrás obviar este paso.

manualidades*Comienza a enrollar el hilo. Da dos o tres vueltas y coloca una gota de pegamento, adhiérela a la esfera de telgopor y continúa enrollando.
*Añade pegamento en la esfera a medida que das vueltas al hilo y continúa enrollando hasta haber forrado toda la esfera.

esferas decorativas*Asegúrate de apretar entre sí las hebras de hilo y de asegurar bien la última vuelta. Sostén un momento con la mano hasta que se seque totalmente.

*Ya están listas las esferas de hilo. Ahora busca un lindo cuenco de cerámica, madera o metal para lograr un efecto decorativo con el conjunto.