Como en Casa: 08/18/12

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

decorando una bandeja o cuenco




Un plato magnífico para hacer que su casa se sienta un poco menos al descubierto Haga su propio con un globo, periódico y una receta a mano pasta hecha en casa ...

Crear un cuenco de papel maché, en primer lugar hacer una pasta. La mejor versión se hace mezclando 1 parte de harina a 5 partes de agua, hirviendo durante 3 minutos, luego dejar que se enfríe.
Infla un globo luego con cinta adhesiva a una taza resistente. Con un pincel, "pintar" un poco de pasta en tiras de periódico 1 "en ambos lados y luego" pintar "para que el globo empezando por el centro y trabajando hacia fuera. Deje que cada capa seque completamente antes de volver a aplicar otra capa. Creación de capas 6-7 para el vaso sólido. Estallar el globo con cuidado quitar el globo desde el papel.

Cortar el nivel del globo hacia abajo por lo que es en el nivel que desea que el recipiente para estar en. La pintura de aerosol del oro en el interior y deje que se seque. Pinte el oro fuera y dejar que se seque. Con spray de montaje, spray la parte exterior y luego aplicar rápidamente del Himalaya o sal de mar gruesa. Aplicar tan poco o tanto como usted desea. Aplicar otra capa de spray de montaje en la parte superior para hacer realidad que se pegue.

super facil tarta de manzana


Ingredientes:

- 4 manzanas Pink Lady (para mí)
- 2 huevos
- 10 ml de leche
- 70 g de harina
- 50 gramos de azúcar morena
- La mantequilla derretida 20 gr
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- Vainilla 1 cucharada de extracto de


En un tazón, mezcle la harina con el polvo de hornear.
En unos segundos los huevos, el compás y el azúcar morena hasta que se forma mucha espuma.
A continuación, agregue la mantequilla derretida, la leche y el extracto de vainilla. Batir todo, a continuación, agregar la harina en los lotes, sin dejar de batir con el látigo. Pelar las manzanas, retirar el corazón, y quitar las semillas. Cortar en 2, luego cortarlas en rodajas finas, y los echan en la forma y en el recipiente que contiene preparación llevado a cabo justo antes. Revuelva de vez en cuando para que la pulpa de la fruta en remojo también. Forrar un molde cuadrado de 20 cm cuadrados de papel de pergamino, y vierta el contenido del recipiente en el mismo. Alise la superficie y hornee por 30 a 35 minutos, hasta 200 ° C.

Deje que se enfríe antes de retirar de la sartén y se come solo o con un chorrito de crema (por supuesto en casa). Esta torta es aún mejor en frío, o incluso al día siguiente!