En este caso el acabado es en negro mate con cuentas de cristal pero podemos terminar en cualquier otro color y jugar con divertidas pantallas o cuentas.
Esta es la que nos proponen:
Y estos los pasos a seguir:
a. Retira las bombillas. Lija con una lija media todas las partes de la lámpara que vayas a pintar.
b. Cepilla la lámpara al terminar para retirar el polvo y otra suciedad.
c. y d.: Pinta. Yo utilizo pintura en spray de la más barata (la de las tiendas de chinos) y sigo bien las instrucciones de uso y secado. Ten cuidado de proteger las zonas que no vas a pintar, si hay.
También puedes pintar con pincel pero a mi me parece más difícil.
¡¡Recuerda protegerte las manos y todo lo que hay alrededor de la lámpara!!
e: Pinta por el otro lado. La parte de abajo es más importante, es la que más se ve desde el suelo. ¡¡Cuidado con las gotitas!!
f: Puedes crear otros efectos en la pintura como aplicar purpurina por encima o barnizarla, patinas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
g: Para colocar cristales primero haz una selección y diseña el resultado, después prepáralos. Si vienen en cadenas muy largas córtalos y busca una forma de colgarlos si la lámpara no tiene agujeros.
h: Colóca los cristales en la lámpara. Puedes hacer ganchos con los alicates y alambre o pegar las tiras de cristales con silicona.
¡¡Y ya está!!
Sólo tienes que volver a colocar las bombillas, puedes cambiarle o ponerle pantallas o comprar bombillas con formas decorativas y colgar la lámpara donde todos puedan verla y apreciarla...........................