Como en Casa: 03/20/12

Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

CAMIANDO EL AMBIENTE



designsponge4designsponge10designsponge9designsponge2designsponge3










Materiales
■ soberano a largo■ pintura, tres colores■ mueble con la capa de base que ya se aplican■ pinceles, grandes y pequeños para los detalles■ proyector■ transparencia hoja■ lápiz■ cinta■ esponja amoladora■ mancha

Instrucciones
1. Tome todo el hardware de tu pieza. Arena limpia, y la pintura de su pieza en el color base. En mi caso, era de color turquesa!
2. Una vez que la capa base es agradable y seco, coloque el proyector y obtener la imagen exactamente donde usted quiere que en la pieza. Esto requiere un poco de ajuste, pero trabajar con él! Para la transparencia, sólo tiene que utilizar papel de la transparencia y asegurarse de que se imprime en una impresora láser. El primero que hicimos fue en un chorro de tinta, la tinta y se convirtió en un lío!3. Tome un lápiz y trazar todas las líneas.
4. Una vez que sus líneas se trazan (puede que tenga que apagar el proyector periódicamente para comprobar)5. Empezar a rellenar esas líneas Bueno, digamos que no estoy acostumbrado a tener que pintar el interior de las líneas! Esto fue un reto para mí, pero con pinceles pequeños, planos y en ángulo, ayudado un montón. He aplicado dos capas de pintura para cada color para asegurar la cantidad correcta de cobertura.6. Cuando las líneas se llenaron por completo y seco7. Después del lijado, tomé Minwax especial nogal y fue la pieza entera.La pieza se necesita un buen 48 horas en una temperatura climatizada a perder la sensación de mal olor.
via:http://www.designsponge.com/2011/04/before-and-after-basics-union-jack-is-the-new-black.html