Como en Casa: 06/25/12

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

CEPILLDO EN SECO...........



dsbeautydstopshotdspaintonbrushdsapplicationdssanding






Materiales
■ pincel■ pintura■ esponja amoladora■ trapos■ caída de tela■ a base de agua poliInstrucciones
1. Asegúrese de que la pieza que usted ha elegido para este proyecto es completamente lijado y sin polvo. Yo personalmente siempre elegir una pieza de madera oscura de este tipo de proyectos, porque el contraste es mucho mejor. Sólo una pequeña pepita de sabiduría para ti!


2. Hay un par de elementos clave de este proyecto - la cantidad de pintura en el pincel y la velocidad! Apenas moje la punta de los de la brocha en la pintura y limpie o aplica un poco de la pintura en un trapo antes de aplicar a la superficie. El éxito de esta meta depende de la madera no está completamente cubierto.


3. Aplicar rápidamente la pintura a la sección que está trabajando con la luz de mano hacia atrás y hacia adelante golpes. Cuando digo "la luz manos", me refiero a no insertar una gran cantidad de presión de la primera vez que hace contacto con la superficie, ya que al hacerlo dejará una mancha de pintura pesada. Continuar el trabajo de su cepillo de un lado a otro hasta que toda el área que está trabajando está cubierto. Asegúrese de que realmente el trabajo del cepillo rápidamente en las esquinas porque parar crea pesadez. Mantenga sus manos y mover cepillo!


4. Un paso atrás y mirar a la zona en la que acaba de terminar. ¿Sientes alguna manchas son irregulares o pesados? Si es así, tome un trapo o una esponja de lijar y trabajar esas zonas hasta que estén mezclados. Una vez más, recuerde que debe mantener un tacto suave, luz en todo momento. La pintura será húmedo durante este proceso por lo que no tendrá que trabajar duro para mezclar.


5. Seguir el paso 3 hasta que haya cubierto toda la pieza. Usted se sorprenderá de lo rápido que se mueve este proceso!
6. Una vez que haya terminado la técnica de cepillado en seco y de lijar se siente que se necesita para mezclar, aplicar dos capas de polietileno a base de agua para proteger todo el trabajo magnífico que acaba de terminar!
7. Agregar hardware y cualquier otro detalle de acabado.
VIA:http://www.designsponge.com/2010/10/before-and-after-basics-dry-brush-painting.html

COGELADOS DE CHOCOLATE, LIMON, FRESA.......



Chocolate congelado, limón y fresa PopsPara hacer esta receta tiene que ser la clase de persona que piensa que el proceso es parte de la diversión. Se necesita una gran cantidad de remojo, la mezcla, el montaje, la congelación ... Pero espero que será muy orgulloso cuando haya terminado.
Limón Marañón Trufas (hace 15 trufas)1 1 / 2 tazas de nueces de marañón (en remojo durante al menos 1 hora)1 / 3 taza de jugo de limón recién exprimido1 / 3 taza de jarabe de agave1 / 3 taza de aceite de coco1 / 3 cucharadita de sal marina (opcional)
Fresa Marañón Trufas (hace 15 trufas)1 1 / 2 tazas de nueces de marañón (en remojo durante al menos 1 hora)1 / 3 taza de puré de fresas1 / 3 taza de jarabe de agave1 / 3 taza de aceite de coco1 / 3 cucharadita de sal marina (opcional)
La preparación de un lote: Agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave. Poner en el congelador durante 20 minutos, por lo que el llenado se hace lo suficientemente firme como para dar forma. Preparar una bandeja para hornear con forro de papel de pergamino. Usando una cuchara pequeña de helado o una cuchara, cuchara cucharadas del relleno de limón o fresa de cajú cajú relleno en el molde para hornear. Si es necesario, rodar las bolas de limón o fresa entre sus palmas para que sean bastante redonda. Si son demasiado blandos cuando el hecho con todos ellos, que se congelen durante unos 20 minutos hasta que estén lo suficientemente firme como para insertar en palitos de paleta. Inserte palos paleta, colocarlos en el congelador al tiempo que la cobertura de chocolate.
Cobertura de chocolate en bruto3 / 4 taza de cacao en polvo1 / 3 taza de aceite de coco1 / 3 taza de jarabe de agave1 / 2 taza de agua potable
Añadir todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que usted obtendrá un consesisty chocolate líquido. Añadir más agua si es necesario. Eliminar los contaminantes orgánicos persistentes en el congelador. Trabajando rápidamente, sumergir una bola de helado en el chocolate. Deje un poco de descubierto. Con la capa todavía húmeda, rodar en los ingredientes de su elección o espolvorear en la parte superior.


Ingredientes naturales
semillas de cáñamosemillas de linocacao puntasrosas secasde hojas secas de mentaaparecieron las semillas de amarantosemillas de amapolaseca de espino cerval de marla baya del gojipolvo de arándano o acaisemillas de chiapolen de abeja
Tienda de las paletas en el congelador hasta que les presten servicio