Como en Casa: 04/20/12

Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012


DS Beauty Shotds taped inside drawerDS taped drawerds painting toolsds detail shot






Aquí está una lista de mis herramientas favoritas y necesidades:
* Los pinceles de ángulo suave 2-2 1 / 2 "de ancho {marcas favoritas son Purdy y Sherwin Williams}
* Rodillo de espuma pequeño
* Pintores cinta
* Pintura / bandeja de la pintura
* Caída de tela
* Cuchillo artesanal
* Orbital lijadora de disco de grano 120
* Tacos de lijado fino y medio en
* Mancha
* Pegamento de madera
* Sin pelusa trapos
al pintar un mueble, la parte más importante es el trabajo de preparación realizado previamente ... los muebles es su lienzo, y tiene que estar limpia y lisa.
1. quitar todo el hardware y llenar todos los agujeros que no va a utilizar una vez que la pieza se completa. volver a taladrar nuevos agujeros que se necesitan para el nuevo hardware. este es también un buen momento para hacer frente a los raspones y rasguños que puedan necesitar para ser llenado, así como cualquier laxitud de las articulaciones.2. arena por todas las áreas de su llenado y se aplican más de relleno donde sea necesario. aquí es donde es realmente importante a la arena entre capas y mantener relleno de madera fina para que los agujeros son completamente sin fisuras cuando pinta.3. lije toda la pieza con la lijadora orbital y un disco de grano 120, teniendo cuidado de no comer en el acabado, ya que se mostrará a través de su pintura ... ... y no es una ocurrencia feliz!4. vacío de toda la pieza por dentro y por fuera y luego limpie con un paño limpio y húmedo. asegúrese de que su pieza está totalmente limpia, seca y libre de polvo.5. cinta adhesiva de todas las áreas que no quieren pintar. Normalmente la cinta de los lados de todos los cajones de manera que al abrir los cajones se ve una línea muy limpia. i también de la cinta en el interior de la pieza para mantener todos los corredores y como libres de pintura desordenado. con el fin de aspecto profesional que desee líneas agradables, recta limpia ... .... en todas partes!6. ahora es la parte que es completamente una preferencia para mí
7. verter su opción de pintura en la bandeja y conseguir que su rodillo y brocha muy agradables y llenos de pintura. utilizar el cepillo para cortar en todas las áreas de la pieza que el rodillo no puede llegar y luego apoderarse de su rodillo de espuma y mueva su pieza. que desea trabajar en una sección a la vez para asegurarse de que todo es suave, y asegúrese de que usted no forzar al rodillo ... dejará líneas no deseadas y causar frustración. acaba de rodar agradable y fácil. También asegúrese de que usted revise todas sus aristas al rodar para asegurarse de que no tienen pintura extra superposición del borde, que es también un resultado no deseado!
8. Aplique 2-3 capas de luz de esta manera, y luego dejar secar durante la noche. Un consejo que tienen al pintar una pieza, es pintar la parte posterior de la pieza, así ... .. lo que realmente acaba con la pieza muy bien.9. su arena pieza, ya sea con un taco de lijado para un aspecto más ligero en dificultades, o por todo lo alto y el uso de la lijadora orbital para una angustia fuerte. Sólo tenga cuidado de que el trabajo muy rápido con la lijadora orbital para evitar las marcas de papel de lija alrededor de sus muebles. estos son un signo seguro de los excesos:) el objetivo es hacer que parezca que la angustiosa sucedió en el tiempo con mucho amor y su uso.10. después de haber lijado la pieza de la forma que desee, aplicar el acabado. Yo uso tres acabados diferentes: cera mancha, y poli. en la mayoría de piezas que utilizan al menos dos de los acabados mencionados aquí por un buen estilo de capas naturales, pero mi meta preferida sobre la pintura se mancha. aplicar el tinte con un cepillo de asegurarse de que todas las áreas están cubiertas, a continuación, limpie el exceso con un trapo que no deje pelusa dejando la mancha en las áreas que, naturalmente, el resto. tiempo de secado es de al menos 48 horas o hasta que la mancha ya no es "de mal gusto"11. ahora viene una de mis partes favoritas! Detalles, detalles, detalles! línea de los cajones con papel y añadir un poco de hardware nuevo y hermoso.y ahí lo tienen ... .. una pieza nueva de carácter de su casa! disfrutar!