Como en Casa: amapola

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

amapola

paper flower tutorial
materiales
- Tarjeta de Red de papel (menos de una hoja tamaño carta)
- Tarjeta de Brown de papel
- Lápiz
- Tijeras
- Huesos carpeta
- Para cortar
- pegamento
- Pinzas (opcional)


paso 1
Cortar ocho pétalos que son similares a una forma de corazón, pero con un fondo plano. Observe cómo mis pétalos no son exactamente simétricos-que no tienen que ser. Seis deben ser aproximadamente 2 "(5cm) de altura y 2" (5cm) a que su punto más ancho. Cortar dos pétalos que son más pequeños-alrededor de 1,5 "(4cm) de altura y el mismo en su punto más ancho. Cortar un círculo que es de 1" (2,5 cm). de ancho.


Cortar el centro de cada pétalo de aproximadamente 1 / 2 "(13mm) de forma vertical, como se muestra por las líneas blancas en la foto de abajo.


Puntuación de cada pétalo vertical (siguiendo la curva de los bordes exteriores), varias veces hasta que el pétalo de todo está marcado. ¿Es el marcador en una base de corte. La superficie suave ayuda a que el disipador de la carpeta del hueso en el papel y protege a tu mesa


paper flower tutorial
paso 2
Se superponen ligeramente y pegar las dos pestañas inferiores que se forman por la base de dividir los pétalos. Use las pinzas para sostener los pétalos hasta que se sequen.
paper flower tutorial
paso 3
Pegue tres grandes pétalos a la base de un círculo. Añadir los 3 pétalos grandes que quedan en el centro de la flor. Coloque los 2 pétalos más pequeños pasado.
paper flower tutorial
paso 4
Corta dos formas de estrella de color marrón y dos grandes formas de estrella roja. Ellos no necesitan para ser más exactos, como se puede ver por mis versiones torcidas. Sólo asegúrese de que los marrones caber dentro de los rojos. Pegarlos todos juntos, doblar las puntas vertical y las incluirá en el centro de la flor.

paper flower tutorial
 
paso 5
El último paso es doblar los bordes de los pétalos de las flores hacia el exterior. ¡Hecho!
paper flower tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario