Como en Casa: manzanas...........

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

manzanas...........

 

Baked apple 1
Baked apple 2
Me encanta la tarta de manzana, tarta de manzana con especias, buñuelos de manzana, manzanas de caramelo, etc En esta época del año no hay nada más festivo y delicioso que las manzanas! He aquí una deliciosa (y lindo!) Alternativa a la tarta de manzana, que tiene menos azúcar, pero sin perder ninguna de las delicias.

Manzanas al horno, hace 3-4

Necesario: las manzanas 3-4 (Me encanta Granny Smith, pero se puede utilizar cualquier variedad que desee), 1 / 2 taza de nueces picadas, jarabe de maíz de 3-4 cucharadas de hojas y un soplo paquete de pasta.

Pele las manzanas. Ahora usted puede ser creativo y se envuelven en masa de hojaldre (congelado) un número de maneras. Nosotros lo hicimos nosotros en un diseño de red, una espiral, y con el corazón de los recortes. Una vez que la manzana se cubre sobre todo llenar el centro con nueces un poco de jarabe de maíz. Me gusta la mía superior con una hoja pequeña y una pizca de canela. Hornee a 375 F durante 14-18 minutos hasta que la masa esté dorada. Servir con helado o una llovizna poco de sirope de caramelo. Disfrute!
Baked apple 3
Baked apple 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario