Como en Casa: cubre tu garganta........

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

cubre tu garganta........

DSC_0699



infinity scarf

instrucciones

1. Establecer la camiseta es una zona plana y cortar la parte dobladillo inferior. Snip-SNIP. (fig.2) hacer lo mismo en el nivel de inserción manga, el corte de un lado a otro (Fig.3)
2. Doble por la mitad y cortar de nuevo por el doblez - chas chas - dos del mismo tamaño para obtener túneles. (Fig.4)
3. Cortar las costuras laterales (4 veces) - chas chas - Obtener a 4 rectángulos del mismo tamaño. (Pic.5.)
4. Ponga un rectángulo en la parte superior de otro rectángulo, el lado derecho hasta los revestimientos, y con una superposición 1 / 2 pulgada. Con alfileres - pino pino (que pasa a ser el chas chas de palíndromo, por cierto, qué lindo es eso!). Repita el procedimiento para las partes restantes y cerrar el círculo, colocando el primer rectángulo en la parte superior de la última (pic.6).
5. Coser a mano o en su máquina de coser con una puntada jersey. Y listo!

Usted ha obtenido ahora un peso maravillosa luz infinita bufanda y sin costo alguno. Por lo tanto, ahora usted puede empezar a experimentar con él - llevar alrededor de su cuello torcido un par de veces, o simplemente onzas y nudos ... Que probablemente se podría usar como una banda para la cabeza, así ... o ¿por qué no, como un cinturón (como un cinturón de maternidad, incluso). Una adición a su guardarropa versátil, que es!

1 comentario:

  1. ay madre mia! me pierden estos tutoriales! me gustan todos!y se ven tan faciles y yo que soy poco mañosa para estas cosas!!!!

    bss

    ResponderEliminar