Como en Casa: decorando botellas....

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

decorando botellas....

El estudio de diseño PEN&PAPERflowers es creativo, muy creativo, y buena muestra de ello es esta manualidad perfecta para una fiesta o sencillamente para personalizar las botellas de uso cotidiano.



Los materiales necesarios son muy pocos, letras autoadhesivas, agua fuerte (se puede adquirir en tiendas de manualidades especializadas) y por supuesto botellas de cristal.

Y el procedimiento es realmente sencillo, aunque hay que tener en cuenta que el aguafuerte se ha de manipular con muuuuucho cuidado; vamos, que no es una manualidad para niños.




Finalmente se vio que lo ideal era realizar las siluetas con cartulina, lijando y dejando libre de imperfecciones todo el borde.













Como os habeis quedado?


4 comentarios:

  1. Perdon, yo soy de México y me queda una duda con el material que tu llamas "agua fuerte"...¿que és? Gracias =)

    ResponderEliminar
  2. En España, se le llama en algunos sitios AGUA FUERTE Y EN otros, SALFOMAN,(y en Mexico creo que agua regia) productos, que no se pueden mexclar, con ningún otro producto, hay que tener cuidado, porque quema la ropa, fuerte olor y perjudicial para el cuerpo humano ( pulmones y cuidado con los ojos, si por casualidad, os cae alguna gota/as, en los ojos rápidamente echaros agua fresca del grifo y lavarlos, en seguida ir al médico ó farmacèutico.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, muy buena idea, y lo plateado que hace la forma que es? papel de plata? Tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar