Como en Casa: DISTINTAS DECORACIONES PARA LA NAVIDAD

Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DISTINTAS DECORACIONES PARA LA NAVIDAD

Luz de velas
Para una elegante y sofisticada configuración de navidad tiene para decoraciones simples como este estilo escandinavo.
Corona de Glamorosa
Para una decoración super-chic, invertir en una corona de flores escultórico escala en tonos ricos, después agregue champán.
Esquemas gráficos
Siluetas gráficas de dispersión de hielo en las paredes y ventanas, después resalte con accesorios para un acabado delicado.
Tags
Haga un cuadro en el divertido y relajado, con las tarjetas de nombre atado alrededor de decoraciones ciervos brillante. Es una adición rápida.
Encanto Futurista
Cadenas de plata  brillanteen  papel por encima de hot-shot piezas de mobiliario para el brillo contemporáneo. Mantenga los accesorios modernos para continuar la mirada.
Neon destaca
Aumenta tu ramas con brights ácido moderno y añadir un venado fluoro – o dos – para una sensación de frescura, diversión.

El pensamiento fresco
Para hacerse una idea singular del árbol de Navidad, adjuntar notas post-it a un espejo de alto, y luego personalizar con garabatos de los niños. El gran espejo es de Ikea.
Detalles
Actualización de la tradición artesanal con piezas únicas en tonos suaves – toques dorados proporcionar un toque de lujo.
Todos los recortes
Rojo y verde ir chic combinado con accesorios en blanco y acabados de alto brillo. Luces de colgar encima de la mesa de brillo extra.
Árbol tradicional
Cubierta de su árbol en el brillo moderno y metálicos a sonar con cojines de lentejuelas y velas encendidas para una escena brillante.
Una decoración inusual
Para una decoración simple, pero inusual, envuelva luces centelleantes alrededor de una rama colgaba encima de la mesa, y luego cadena de bolas de cristal de colores brillantes a lo largo de todo el camino.

3 comentarios: